Estimado(a) Señor(a)
De nuestra consideración:

El Comité organizador de las Jornadas Vocacionales, conformado por las siguientes instituciones: Rotary Club Arica, Colegio de Orientadores Educacionales A.G. de Arica y Parinacota, Corporación Mozart, Liceo A-1 “Octavio Palma Pérez” y el Departamento de Fomento Productivo de la Ilustre Municipalidad de Arica tienen el agrado de saludar a Ud. e invitarlo(a) a la Ceremonia de Inauguración de la Jornada Vocacional 2018, que se llevará a efecto el día sábado 27 de octubre del año en curso, a las 11:00 horas, en el Parque Carlos Ibáñez del Campo de la ciudad, con la presencia del Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Arica Sr. Gerardo Espíndola Rojas.

Esta emblemática y tradicional Jornada, que beneficia cada año a más de dos mil estudiantes de la región, tiene por objetivo favorecer el proceso informativo, referido a las alternativas que existen de continuidad de estudios superiores, para la toma de decisión vocacional de los jóvenes, especialmente quienes están próximos a egresar de Cuarto Medio.

En esta oportunidad nos acompañará la Intendenta de la Región de Arica y Parinacota Sra. María Loreto Letelier Salsilli, la SEREMI de Educación Sra. Lorena Ventura Vásquez y el Orientador Educacional fundador de las “Jornadas Vocacionales” Sr. Wilfredo Hidalgo Ugarte, quienes serán homenajeados por su valioso aporte a la educación.

SE ADJUNTA INVITACIÓN, VOLANTE Y AFICHE.

Se agradece de antemano vuestra asistencia, la cual otorgará el realce especial a dicha actividad.

Se despiden cordialmente de Ud.,

COMITÉ ORGANIZADOR JORNADAS VOCACIONALES